Esta es la firma de joyas ‘low cost’ que ha cautivado a Natalia Cabezas

Su nombre es LÜA, es ‘made in Spain’ y en cuanto veas sus diseños entenderás todo.

Instagram @trendy_taste
Instagram @trendy_taste

Una vez más, el perfil de Instagram de Natalia Cabezas, por todos conocida como @trendytaste, se ha convertido en nuestra mejor fuente de inspiración de la semana. En esta ocasión, no hemos dado con un perfecto truco de estilo, como pudimos ver hace unos días con la elección de la blazer al más puro estilo vestido, con un diseño deslumbrante o un look beauty fantasía, sino con una nueva firma de joyas. ¿Su nombre? LÜA, y ha sido ver la elección de Natalia e incluirla directamente entre nuestras favoritas. ¡Amor a primera vista!

Instagram @trendy_taste
Instagram @trendy_taste

La influencer ha compartido un par de imágenes en las que brilla con un sombrero de ala ancha en color negro, tan repetido entre las que más saben de moda, y un jersey plagado de flores en relieve en un delicado tono blanco, pero han sido los pendientes que ha sumado a su look lo que más han llamado nuestra atención. Un diseño de gran tamaño, con detalles en dorado y pequeñas conchas colgantes que pertenece a esta nueva marca llamada LÜA y con los que no hace sino elevar el estilismo en apenas unos segundos.

Se trata de una pequeña firma de joyería made in Spain, detrás de ella encontramos a Lucia Aumesquet, de ahí el nombre elegido, en la que que además de la elección de Natalia, encontramos una gran variedad de diseños que van desde los pendientes más finos y elegantes a otros aptos para las más flamencas, cadenas, tobilleras, anillos... El abanico es realmente amplio, y todo a precios asequibles.

Pendientes hojas LÜA
Pendientes hojas LÜA

Lo mejor de esta innovadora marca es que va más allá, no solo busca llamar la atención de sus clientes con diseños explosivos o brillantes sino también mostrar una gran calidad con piezas que duren en el tiempo y por las que nuestra piel no se vea afectada, de ahí su apuesta total por el acero inoxidable.

Además, por si no fuera suficiente, estos días están sumando numerosos descuentos (10, 20 y 30%) a sus artículos con motivo del Black Friday por lo que hacerte con algunas de sus delicadas joyitas de cara a Navidad será prácticamente una obligación. ¿Lo vas a dejar pasar?

Anillo rayo LÜA
Anillo rayo LÜA