Lifestyle

Moda

La ‘blazer’ será tu próximo vestido, palabra de las que más saben de moda

Utilizar esta prenda para tus citas más especiales se ha convertido en un habitual.

Instagram @trendytaste
Instagram @trendytastelarazon

Desde hace tiempo, hay un truco de moda que no dejamos de ver repetido por influencers y celebrities en nuestro feed de Instagram: hablamos del uso de la blazer como vestido, sobre todos aquellas de estilo masculino, oversize o incluso con hombreras. ¿El motivo? Son suficientemente largas para llevar sin nada debajo, dejando un look totalmente perfecto.

Las que más saben de moda nos han dejado estilismos ideales con la blazer como protagonista. Aquellas negras, al más puro estilo little black dress, como la utilizada por Natalia Cabezas (@trendytaste) son las más repetidas, ya que nos pueden servir para cualquier celebración más especial. Un look sexy a la par que elegante que nada tiene que envidiar a otros vestidos más extravagantes. Además, son piezas con las que ya contamos en nuestro fondo de armario. Es únicamente darles otra función además de llevarlas como chaqueta. ¡Atreverse!

Instagram @trendytaste
Instagram @trendytastelarazon

Además de las blazers en negro, también hemos podido como otras fashionistas se han decantado por aquellas en otras tonalidades e incluso con estampado de lo más variopintos para llevar como vestidos. Es el caso de Andrea Rueda que optó por una de estilo oversize en color gris y añadió un cinturón en negro para elevar más si cabe el look.

Instagram @andrearueda
Instagram @andrearuedalarazon

Y es que los complementos son otras de las claves para llevar las blazer de estilo vestido, ya sea eligiendo la lencería más atrevida para dejarla al descubierto o joyería o cinturones que no hacen sino otorgarle más glamour al estilismo.

No lo dudes más, dale una nueva función a tu blazer y llévala contigo a tus noches más especiales.