Confirmamos que este top de canalé y volantes de Zara que tiene Rocío Osorno es el más bonito de la temporada

¿Puede ser más especial?

Instagram @rocioOsorno
Instagram @rocioOsorno

Si eres de las que lleva días buscando una pieza que te solucione las diversas fechas navideñas que están por llegar, ya sea para la ansiada cena de empresa o una comida familiar, puedes estar tranquila: tu solución está en Zara. (No podía ser de otra manera). Ha sido la influencer Rocío Osorno, a través de su perfil de Instagram, una de nuestras grandes fuentes de inspiración desde hace meses, quien nos ha mostrado el diseño que cumple con todos requisitos para ser nuestro gran aliado de aquí a Fin de Año: una pieza original, versátil y especial.

Se trata de un top de manga larga, de canalé, en un delicado color gris, cuello redondo y grandes volantes que cubren tanto la parte delantera como la trasera, consiguiendo que la prenda pase a ser un sencillo diseño a una prenda de ensueño.

Como ya hemos dicho, este top habla por si solo, bien podremos combinarlo con un pantalón vaquero, como es el caso de la propia Rocío, para otorgarle todo el protagonismo del estilismo o con otro tipo de piezas más especiales, como bien podría ser una falda o un pantalón brillante o aterciopelado.

Tal ha sido su impacto que está totalmente agotado en la web de Zara, aunque encontrarlo en tiendas todavía es posible. ¿Vas a dejarlo pasar? Además, para empujarnos más todavía a añadirlo a nuestra cesta, debido al Black Friday, esta pieza ha pasado de 25,95 a 20,76 euros. Una auténtica maravilla.