MENÚ
martes 18 septiembre 2018
04:59
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Accidentada carrera en Portugal durante el World Touring Car Cup

Siete coches quedaron fuera de la competición y dos pilotos hospitalizados

  • Accidentada carrera en Portugal durante el World Touring Car Cup

Tiempo de lectura 2 min.

25 de junio de 2018. 19:57h

Comentada
María Benito 25/6/2018

Este sábado 23 de junio tuvo lugar la primera de las tres carreras de la Copa Mundial de Turismos, también conocida como World Touring Car Cup (WTCR), una competición internacional de automovilismo de velocidad, la tercera de carácter mundial organizada por la FIA tras la Fórmula 1 y el Campeonato Mundial de Rally.

El circuito callejero de Vila Real, en Portugal, fue testigo de un aparatoso accidente que dejo a siete pilotos fuera de la competición y a dos de ellos hospitalizados.

El británico Rob Huff y el marroquí Mehdi Bennani se tocaban en los metros iniciales nada más comenzar la primera vuelta y protagonizaban un accidente que detuvo la carrera dos horas y cuarto. Ese fue el tiempo que se tardo en reparar la pista que había quedado completamente bloqueada como muestra el vídeo.

El incidente provocaba que siete pilotos no pudiesen volver a la carrera debido a los daños de sus coches y que Huff y Bennani fueran hospitalizados por seguridad.

Finalmente la victoria la conseguía el argentino Esteban Guerrieri quien mantuvo un buen ritmo durante la carrera tras partir de la segunda posición en la reanudación después del accidente.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs