BMW
BMW estrena el coupé todocamino X4
BMW amplía la familia X con el nuevo X4, un coupé todocamino más pequeño que el X6, pero con el mismo empuje y dinamismo que éste.
El nuevo BMW X4 ya está en los concesionarios de la marca. Este coupé todocamino es el 'hermano pequeño' del X6 y conserva las líneas de éste, pero exhibe un tamaño más contenido a la vez que una mayor practicidad, al ofrecer cinco plazas. Está realizado sobre la base del X3 y mide 4,63 metros de largo, lo que supone unos 20 centímetros menos que el X6.
Cuenta con una oferta de motores que incluye tres propulsores de gasolina y tres diésel de entre 184 y 313 caballos de potencia. En Motor16 hemos probado la versión más potente de gasolina, el 35i de 306 caballos dotado del kit deportivo M, que ofrece un perfecto compromiso entre confort y estabilidad y muestra un empuje sobresaliente.
En el apartado de tecnologías, el nuevo X4 cuenta con lo último en materia de seguridad, ayuda a la conducción y conectividad integrados en el BMW Connected Drive, que incluye sistemas como el Driving Assistant Plus con advertencia de abandono involuntario de carril, protección preventiva de peatones, regulación de la velocidad con Stop and go, etc.
Sus precios oscilan entre los 47.900 y los 64.700 euros.
Más información del BMW X4.
✕
Accede a tu cuenta para comentar