BMW
BMW Serie 4 Cabrio: elegancia a cielo abierto
El Serie 4 Cabrio que BMW lanzará próximamente abre una nueva etapa de la marca en lo que a descapotables de tamaño medio se refiere. Este derivado del Serie 4 Coupé tiene una carrocería más ancha y mayor distancia entre ruedas y ejes que el Serie 3 Cabrio y conserva los rasgos típicos de la marca en el frontal, donde cuenta con elementos aerodinámicos como los 'air breathers' o las 'air curtains', que reducen la turbulencia de aire.
Al techo retráctil de tres piezas, que se pliega en sólo 20 segundos, se unen en el interior elementos exclusivos como un climatizador que ajusta la temperatura en función de la velocidad y la temperatura exterior cuando se viaja con la capota bajada.
En cuanto a propulsores, el Serie 4 Cabrio dispondrá de dos opciones de gasolina, 435i y 428i, y el diésel 420d, con potencias de entre 184 y 306 caballos. De serie, la transmisión está a cargo de una caja de cambios manual de seis marchas que transmite la fuerza a las ruedas traseras aunque cualquiera de los motores puede combinarse opcionalmente con la caja de cambios automática deportiva de ocho marchas. También se incluye de serie la función Auto Start Stop.
Más información del BMW Serie 4 Cabrio.
✕
Accede a tu cuenta para comentar