Automóvil
El exclusivo DS 7 Crossback combina elegancia y tecnología
Con su eslogan « de la audacia nace la excelencia », la nueva campaña de DS Automobiles es una oda al espíritu vanguardista que tanto define a la gama DS. En la campaña internacional que ha lanzado la marca desde Francia, que en España aparecerá a finales de febrero, se revela cual ha sido su fuente de inspiración y su nueva musa: París y su legendaria grandeza arquitectónica.
Para esto ha creado un largometraje, en asociación con la agencia Publicis La Maison, en el cual el espectador se sumerge en un viaje nocturno en el que puede disfrutar en el interior del nuevo DS 7 Crossback de los principales monumentos de París, como la Torre Eiffel o la Pirámide del Louvre, que han servido de fuente de inspiración para su creación.
En este vehículo se plasma la historia de DS Automobiles, que defiende que para alcanzar la excelencia hay que saber cómo superar los límites, obedecer solo tus propias reglas, y sobre todo, trazar tu propia ruta. El largometraje, además se ha resaltado con una banda sonora que engrandece la capital francesa y que ha sorprendido a los espectadores con emoción y modernidad.
El DS 7 Crossback, el primer DS de segunda generación, impulsa a una nueva era al corporativo DS Automobiles. Con un diseño carismático, una tecnología de vanguardia, un acabado perfecto y un confort dinámico y lleno de serenidad, el DS 7 Crossback lleva implícito la ambición de la marca, el savoir-faire francés del lujo en el automóvil.
✕
Accede a tu cuenta para comentar