MENÚ
lunes 21 octubre 2019
04:01
Actualizado

El lujo según Bentley

La marca británica presente el nuevo Flying Spur, una berlina potente y extremadamente cómoda

  • El lujo según Bentley
  • El lujo según Bentley
  • El lujo según Bentley
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

21 de junio de 2019. 09:57h

Comentada
C.M.  Madrid. 21/6/2019

ETIQUETAS

El nuevo y renovado Flying Spur es el segundo modelo que la marca Bentley presenta en España este año. Hay que recordar que la última evolución del Continental GT Convertible, que ha llegado a nuestro país en el pasado mes de marzo, era la primera novedad anunciada para 2019. La berlina de cuatro puertas Flying Spur completa la oferta de la casa británica, hoy en manos del grupo alemán VAG.

El Flying Spur es el sedán de lujo más deportivo del mercado. Esta es la tercera generación del emblemático automóvil de representación de Bentley, un modelo en el cual confluyen la elegancia, la deportividad y el confort.

Por lo que se refiere a la parte mecánica, bajo el capot delantero podemos encontrar un motor W12 que genera 635 caballos. Las prestaciones están a la altura de su ingeniería ya que, según los datos del fabricante, ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos. Todo ello combinado con una transmisión de 8 velocidades y doble embrague que le permite alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h.

Por el momento, el fabricante no ha comunicado el precio que tendrá este nuevo modelo, cuyas primeras unidades llegarán a los propietarios que hayan hecho los primeros pedidos hacia mediados del año que viene.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs