Fiat 124 Spider: pasión y deportividad

Fiat ya comercializa en España el nuevo 124 Spider, un biplaza descapotable que homenajea al modelo original de los años 60 y que se puede comprar desde 24.750 euros.

La variante de Abarth tiene 170 caballos.
La variante de Abarth tiene 170 caballos.

Desde 24.750 euros (incluidos los descuentos de lanzamiento) ya se puede comprar en nuestro país el Fiat 124 Spider, un modelo fruto de la colaboración de la marca italiana con la japonesa Mazda, que comparte plataforma con el MX-5, el roadster más vendido del mundo. Aunque este nuevo descapotable biplaza, que rinde homenaje al original que Fiat lanzó en los años 60, tiene un carácter y un diseño único y diferenciado.

El nuevo 124 Spider está disponible en dos niveles de acabado –124 Spider y Lusso– y cuenta en su equipamiento con elementos como sistema de control de estabilidad, dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción, cámara trasera, monitor con pantalla táctil de 7 pulgadas, asientos calefactados, sistema de acceso y arranque sin llave, etc. Ofrece hasta ocho colores para la carrocería.

Cuenta con un único propulsor, un cuatro cilindros turbo de 1,4 litros MultiAir con 140 CV de potencia, que llega unido a una transmisión manual de seis velocidades, con el que logra una velocidad máxima de 215 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Los que quieran más ‘caballos’ pueden optar por la versión firmada por Abarth, con más detalles deportivos y un motor que eleva la potencia hasta los 170 caballos.

Más información del Fiat 124 Spider.