BMW

Genesis: Hyundai se apunta al lujo

Genesis es el nombre de la nueva marca de lujo que lanzará Hyundai a nivel mundial. Contará con seis modelos de aquí a 2020, el primero de ellos, la berlina G90.

Este el logotipo alado de la nueva marca Genesis.
Este el logotipo alado de la nueva marca Genesis.larazon

Hyundai toma el nombre de su lujosa berlina Genesis –disponible en nuestro mercado por una precio de 67.850 euros– para denominar la que será su nueva marca de lujo a nivel mundial. Genesis promete un diseño sobresaliente, lo más innovador en tecnología y una experiencia de conducción y ventas personalizada.

Bajo el paraguas de esta nueva marca se lanzarán de aquí a 2020 seis nuevos modelos, que adoptarán una estructura de nombres alfanumérica, combinando la letra G, de Genesis, con el número 90, 80 o 70, que representará el segmento. El primero de estos modelos en ver la luz será el G90, un sedán de lujo que será el buque insignia de la gama y cuyo lanzamiento en Corea está previsto para el próximo mes de diciembre.

La nueva marca estrena un logotipo alado, que ya habíamos visto en el concept Hyundai HCD-16-Visión G, presentado por Hyundai. Para el diseño de los nuevos modelos, se ha creado la nueva división Prestige Design División, que cuenta con Luck Donckerwolke –anteriormente unido a marcas como Audi, Lamborghini o Seat, entre otras– como responsable.

Más información de la nueva marca Genesis.