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Nuevo Jeep Gladiator 2020: el pick-up de tamaño medio más capaz de la historia
La legendaria capacidad 4x4, el auténtico diseño basado en el extenso legado de las camionetas Jeep®, la mejor capacidad de remolque y carga útil 4x4 de su clase, funcionalidad y versatilidad inteligentes, avanzados sistemas de propulsión de bajo consumo, libertad al aire libre y muchísimas características de seguridad y tecnología intuitiva.
El nuevo Jeep® Gladiator 2020, el pick-up de tamaño medio más capaz de la historia, se basa en el extenso legado de las resistentes y fiables camionetas Jeep con una combinación inigualable de robusta utilidad, auténtico diseño Jeep, libertad al aire libre, funcionalidad y versatilidad inteligentes, la mejor capacidad de remolque y carga útil 4x4 de su clase, avanzados sistemas de propulsión de bajo consumo, dinámica fuera y dentro de la carretera superior y una serie de características innovadoras de seguridad y tecnología avanzada.
El nuevo Jeep Gladiator 2020 presenta una estética de diseño robusta y distinguida que se reconoce de inmediato por los tradicionales detalles de diseño de Jeep.
El equipo de diseño de Jeep ha mantenido la legendaria parrilla de siete ranuras del Wrangler, pero ha ampliado las ranuras para que entre más aire y ayude a aumentar la capacidad de remolque. La parte superior de la parrilla en cascada se inclina suavemente para mejorar la aerodinámica.
Los modelos Gladiator Overland y Rubicon llevan faros y luces antiniebla de LED que proyectan una nítida luz blanca, lo que se suma al aspecto moderno del pick-up. Los modelos Gladiator se equipan con luces diurnas de cruce de LED, que forman un halo alrededor del perímetro exterior de los faros. Los intermitentes se colocan en la parte delantera de los pasos de rueda trapezoidales.
En la parte trasera, los tradicionales pilotos cuadrados cuentan con iluminación LED
Un diseño de cuatro pernos en la parte superior del marco del parabrisas permite plegarlo rápida y fácilmente. Una barra en la parte superior conecta los pilares A y permanece en su lugar incluso cuando el parabrisas está plegado. Esto permite que el espejo retrovisor también siga en su sitio al plegar el parabrisas.
Las ligeras puertas de aluminio de alta resistencia indican el tamaño de la punta Torx directamente en la bisagra para eliminar las dudas sobre qué punta se necesita para desmontar las puertas. El kit de herramientas con las puntas Torx necesarias para quitar las puertas y bajar el parabrisas se proporciona como equipamiento de serie.
Todos los Gladiator cuentan con barras antivuelco del color del vehículo, que están soldadas a la carrocería y disponen de asideros integrados para los ocupantes delanteros.
El techo blando Sunrider de alta calidad ofrece una fácil opción de viajar al aire libre, exclusiva en el segmento, de forma silenciosa y con posiciones de apertura parciales y totales. El techo blando cuenta con sujeciones que se deslizan por un carril para facilitar la extracción de la ventanilla trasera.
Docenas de combinaciones diferentes de puertas, techos y parabrisas permiten infinitas posibilidades de configuración.
El interior del nuevo Jeep Gladiator 2020 combina un estilo auténtico, versatilidad, comodidad y un uso intuitivo de las funciones. En todo el habitáculo abundan los materiales de alta calidad y el cuidado artesanal.
La consola central, inspirada en el legado de Jeep, presenta una forma esculpida y limpia que complementa el diseño horizontal del salpicadero y luce un acabado que depende del modelo elegido. El panel de instrumentos revestido a mano presenta una superficie suave al tacto con llamativas costuras en el Gladiator Overland y es opcional en los modelos Rubicon. Las características funcionales, como los mandos de ajuste del volumen y el climatizador, los puertos de conectividad y carga de dispositivos, y el sistema Stop Start (ESS), están todas diseñadas para su rápida identificación y están fácilmente al alcance del conductor. Las salidas redondas del sistema de climatización están rodeadas por un marco cromado plateado para una apariencia excepcional, pero también robusta con una funcionalidad completa.
La funcionalidad y la versatilidad de Jeep se aprecia en la consola central donde encontramos detalles en color plata metalizado. La consola central alberga la palanca de cambios, la caja de transferencia y el freno de mano. Los pernos que encuentran en la palanca de cambios, los asideros y el marco de la pantalla de infoentretenimiento son una muestra de la forma genuinamente Jeep en la que se fabrica este vehículo.
El botón de arranque, con un protector a prueba del mal tiempo, es de serie en el Gladiator 2020 y se ubica al alcance del conductor.
Los asientos de tela o con refuerzos laterales en piel tienen llamativas costuras y disponen de soporte lumbar y todo tipo de regulación. Entre las características de confort disponibles se incluyen asientos delanteros calefactados y volante calefactado.
Los asientos traseros son completamente nuevos y cuentan con materiales premium de alta calidad que le dan una apariencia deportiva que también ofrece confort y soporte. Los asientos traseros, exclusivos del Gladiator, cuentan con un espacio para las piernas traseras líder en el segmento y utilizan una configuración única que se puede bloquear para proporcionar un almacenamiento seguro detrás del respaldo del asiento. Los asientos traseros se pueden abatir en plano para acceder al almacenamiento trasero del habitáculo y proporcionar un piso de carga para artículos más voluminosos.
Con los asientos traseros abatidos y planos, las luces LED en las molduras de los paneles iluminan el espacio de almacenamiento detrás de los asientos. Dos redes de sujeción en la pared trasera del habitáculo ofrecen un almacenamiento aún más seguro.
Una pantalla táctil de 7 pulgadas u opcional de 8.4 pulgadas alberga el sistema Uconnect de cuarta generación y ocupa un lugar destacado en la parte superior de la consola central. El sistema Uconnect de cuarta generación mejora la interfaz de usuario y el rendimiento del sistema con tiempos de inicio más rápidos y resoluciones de pantalla mejoradas. La pantalla táctil de 5 pulgadas es de serie en el Gladiator Sport. Directamente debajo de la pantalla táctil están elementos funcionales, como los mandos de ajuste del climatizador y los puertos de conectividad de dispositivos.
El nuevo Jeep Gladiator ofrece el probado motor Pentastar V-6 de 3.6 litros en el lanzamiento y un motor EcoDiesel V-6 de 3.0 litros en 2020.
El cambio manual de seis velocidades es de serie en todos los modelos Gladiator equipados con el Pentastar V-6 de 3.6 litros, y el cambio automático de ocho velocidades es opcional.
El nuevo Jeep Gladiator 2020 ofrece un cambio automático de ocho velocidades, que permite al vehículo optimizar el rendimiento del motor al circular por caminos o disfrutar de un suministro de energía suave y eficiente a altas velocidades. El cambio automático de ocho velocidades está disponible en todos los modelos Jeep Gladiator.
El nuevo Jeep Gladiator 2020 está disponible con los sistemas Uconnect 7.0 u 8.4NAV e incluye las nuevas características Apple CarPlay y Android Auto.
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