Renault Grand Captur: el Captur se hace mayor

Renault hace crecer el Captur con una versión más amplia que llegará a finales de 2016. Se llama Grand Captur y también se fabricará en España.

El maletero incrementará su tamaño.
El maletero incrementará su tamaño.

El Captur es uno de los mayores éxitos de Renault de los últimos años. El todocamino fabricado en Palencia para todo el mundo es también de los modelos más prácticos del segmento, gracias a un interior muy versátil y a un maletero con 377 litros de capacidad.

Pero en Renault creen que hay margen de mejora y por ello ya trabajan en una versión de mayor longitud –crecerá unos 13 centímetros- que situará a este modelo en una posición privilegiada, pues podrá ofrecer un maletero que rondará los 500 litros y mucho más espacio para ocupantes gracias a la banqueta trasera deslizable.

Con ello, la gama de crossover de Renault tendrá en la parte más baja, por tamaño, al actual Captur, seguido de este Grand Captur. Y por encima, se sitúa el Renault Kadjar (también fabricado en España) y más adelante se completará con el sustituto del Koleos, que tendrá el mismo estilo del Kadjar pero con capacidad hasta para siete ocupantes.

Más información sobre el Renault Grand Captur.