MENÚ
domingo 22 septiembre 2019
22:08
Actualizado

¿Triunfará en España la Harley Davidson eléctrica?

Llegará a nuestro país después del verano con una autonomía que ronda los 180 kilómetros y un tiempo de recarga de sólo una hora. Su precio arranca en 33.700 euros

  • ¿Triunfará en España la Harley Davidson eléctrica?
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

21 de agosto de 2019. 11:42h

Comentada
C.M.  Madrid. 21/8/2019

ETIQUETAS

Las grandes marcas se apuntan a las nuevas tecnologías, aunque pueda parecer un insulto a las tradiciones más arraigadas en el mundo de las dos ruedas. A muchos les podrá sorprender, pero Harley Davidson ya tiene preparada una moto totalmente eléctrica, que lanzará al mercado europeo en breve.

El nombre elegido para su comercialización es LiveWire y se trata de una motocicleta totalmente nueva y totalmente eléctrica. Según el fabricante, se ha diseñado para ofrecer al piloto una experiencia de motociclismo de alto rendimiento, con alto nivel de tecnología y el aspecto y la sensación de calidad de una auténtica Harley-Davidson.

Esta propulsada por un motor de par inmediato que funciona de forma totalmente eléctrica. La LiveWire es capaz de acelerar muy rápidamente con sólo girar el acelerador, sin necesidad de embragar ni de cambiar de marcha. Con una autonomía de hasta 225 kilómetros, esta Harley parece dirigida especialmente para uso urbano.

La compañía ha afirmado que el modelo LiveWire es el primero de una amplia gama de vehículos eléctricos de dos ruedas diseñados para situar a HarleyDavidson como líder en la electrificación de motocicletas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs