• 1

    Videos

Irene Junquera la lía en Instagram al subir un vídeo suyo en la ducha

La periodista grabó cómo echaba agua helada en sus piernas pero retiró el vídeo al comprobar que su cuerpo se reflejaba en la alcachofa

  • Irene Junquera
    Irene Junquera / @irenejunquera
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

08 de febrero de 2018. 11:12h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 8/2/2018

La periodista Irene Junquera subió ayer un vídeo a su perfil de Instagram que grabó mientras estaba en la ducha. Su intención era mostrar sus pies y sus piernas, a los que estaba echando agua helada para "recuperar". El problema es que Junquera no se dio cuenta de que la alcachofa, al ser cromada, se convierte en una especie de espejo por lo que se vio reflejado en ella su cuerpo desnudo. La periodista retiró rápidamente el vídeo y se lo tomó con mucho humor, aunque no pudo evitar que algunos de sus seguidores lo guardaran y compartieran en Youtube. De hecho, esta mañana ha puesto un tuit en el que dice "Hola amiguitos, a partir de ahora me ducharé vestida. Y he cambiado la alcachofa por una opaca. Besis".

Las reacciones fueron de lo más variado, pero Junquera destacó la de su amiga @pinipilinpauxa, que dijo: "Defiendo a Irene Junquera por varios motivos: 1. No ha hecho nada malo. 2. Odio el acoso. 3. Me dan asco los que insultan desde el anonimato. 4. Porque soy feminista. 5. Porque es mi amiga y es una tía de puta madre. 6. Porque me sale del mismísimo coño. (Uhhhh, coño). AGUR".

Además, @pinipilinpauxa explicó que Junquera había retirado el vídeo porque "una cosa es no hacer nada malo y otra muy diferente, que le apetezca que la vean. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de esto". "¿Quizá viene a que le han llamado “puta” y “provocadora” por ello? Eh, llámame loca...".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs