Violencia de género
Brutal paliza a un joven que impidió la agresión a una mujer en Murcia
Raúl, de 23 años, quedó inconsciente y tendrá que ser intervenido de varias fracturas
La cara marcada por los golpes, los ojos amoratados, varios puntos en los labios... Así ha quedado Raúl por defender a una joven que estaba siendo agredida por su pareja.
El suceso ocurrió el pasado sábado, cuando Raúl, de 23 años, salía de una discoteca de Murcia y vio cómo un chico agredía a su pareja. Aunque en un principio pensó en no intervenir, los brutales golpes que estaba recibiendo la mujer, le llevaron a mediar para liberar a la chica de la paliza. “Le cogía la cabeza y la golpeaba contra el coche”, ha explicado el joven desde la cama del hospital donde se encuentra ingresado. Intentó disuadir al agresor pero lo único que consiguió fueron varios puñetazos que le tiraron al suelo inconsciente. Es lo último que recuerda.
Una vez trasladado al hospital, Raúl fue diagnosticado de varios traumatismo y tendrá que ser operado. Su rostro evidencia la brutalidad del maltrato al que estaba siendo sometida la joven a la que defendió. Y, pese a que ella no ha presentado ninguna denuncia, Raúl no se arrepiente de sufrir los golpes que ella no recibió.
✕
Accede a tu cuenta para comentar