Cargando...

Sucesos

Detenido un agresor sexual que abordaba a sus víctimas en baños públicos

La Policía considera “altamente probable” que existan más víctimas

La Policía Nacional detiene a un individuo por agredir con un arma blanca a un vecino larazon

Un joven de 20 años ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de dos delitos de agresión sexual sin penetración cometidos contra dos chicas que fueron abordadas en baños públicos, ha informado este miércoles el cuerpo policial.

La investigación la lleva a cabo la Policía Nacional de Molina de Segura y continúa abierta, por lo que no se descarta que haya más víctimas.

En los dos casos que se le atribuyen el joven accedía a los establecimientos públicos y solicitaba a una de las trabajadoras reponer papel higiénico o jabón para conseguir que las víctimas entraran al baño, tras lo que cerraba la puerta y las abordaba por la espalda, frotando sus genitales con los glúteos de las chicas.

En ambos casos, tras el bloqueo inicial por la intimidación y agresión, las víctimas pudieron reaccionar y salir del baño, siendo seguidas por el agresor, quien las alentaba a proseguir hasta que abandonaba el local.

Agentes pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Molina de Segura han llevado a cabo la investigación e identificado, localizado y detenido al presunto autor de estos hechos.

Debido a que en ambas agresiones sexuales se usó el mismo modus operandi, es decir, en establecimientos públicos, con la excusa de reponer algún producto del baño, sin conocimiento previo del agresor sobre sus víctimas y teniendo el patrón de conducta del detenido, se considera altamente probable que puedan existir otras víctimas por hechos similares.

Por tanto, la investigación sigue abierta a la espera de que nuevas víctimas o testigos de hechos de semejante naturaleza lo pongan en conocimiento de la Comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Cargando...