La Policía Local de Cartagena intervino este martes en dos presuntos casos de violencia de género

También se ha detenido a un joven de 23 años como autor de un delito contra la salud pública

Un agente de Policía Local de Cartagena
Un agente de Policía Local de CartagenaAYUNTAMIENTO DE CARTAGENA

Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron el pasado martes, 8 de junio, en dos presuntos casos de violencia de género. El primero de ellos, en La Palma, donde se procedió a la detención del supuesto autor, de 29 años de edad, que al parecer había agredido a su pareja mediante puñetazos en la cabeza y en todo el cuerpo, informaron fuentes municipales en un comunicado.

Poco después, en la madrugada del martes al miércoles también tuvieron que actuar en Los Dolores. Sobre las dos de la madrugada se produjo la detención del supuesto agresor de 27 años tras haber golpeado con una fusta a su pareja en presencia de un hijo menor. En ambos casos se han iniciado las correspondientes diligencias policiales.

Delito contra la salud pública

La Policía Local de Cartagena también ha intervenido en la detención de un joven de 23 años como presunto autor de un delito contra la salud pública en la Barriada San Cristóbal.

Asimismo, agentes de la Policía Judicial de Tráfico intervinieron a tres conductores como presuntos responsables de delitos contra la seguridad vial. Al parecer, dos de ellos carecían de permiso de conducir, además de registrar una alcoholemia judicial y una alcoholemia administrativa.