Violencia

Agreden a una mujer de 41 años en plena calle de Murcia

Emergencias también atiende a un joven de 21 años tras ser agredido por el padre de su pareja con un cuchillo en Totana

Imagen de un coche patrulla de la Policía Local de Murcia
Imagen de un coche patrulla de la Policía Local de MurcialarazonPOLICÍA LOCAL DE MURCIA

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y posteriormente trasladado al Hospital General Universitario Reina Sofía a una mujer de 41 años tras sufrir una agresión durante la pasada madrugada en Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ ha recibido varias llamadas, a partir de las 00.06 horas de la pasada noche, informando de la agresión a una mujer en la Plaza de San Ginés de la ciudad de Murcia. Informan que la mujer ha quedado tendida en el suelo y un hombre ha salido huyendo de la zona.

Policía local de Murcia ha atendido a la herida y ha solicitado asistencia sanitaria. La mujer es atendida por sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias), de una contusión en cabeza/cráneo/cuello.

Sanitarios han trasladado a la afectada al Hospital General Universitario Reina Sofía de la capital murciana, aunque afortunadamente sus heridas no revisten gravedad.

Agresión con un cuchillo

Por otra parte, un joven de 21 años ha tenido que ser trasladado al Hospital General Universitario Rafael Méndez tras sufrir, esta madrugada, una agresión con arma blanca en Totana a manos del padre de su pareja, según han informado fuentes del ‘1-1-2’.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ ha recibido una llamada, a las 6.34 horas de esta madrugada solicitando asistencia sanitaria y policial para un hombre que ha sufrido una agresión en una vivienda en Totana.

El llamante, varón de 21 años, informa que ha sido agredido por el suegro con arma blanca, tras presenciar este último una discusión con su hija. Presenta heridas en cara y manos e informa que se encuentra bien.

Al lugar se personan efectivos de Guardia Civil y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. La ambulancia del Servicio de Urgencias atiende ‘in situ’ al herido, y posteriormente procede a su traslado al Hospital General Universitario Rafael Méndez de Lorca. Sus heridas no revisten gravedad.