Lotería de navidad

Lotería de Navidad

‘El Perolo’ de San Pedro del Pinatar reparte 120.000 euros de los quintos premios 92.052 y 70.316

Los diez décimos del 92052 se vendieron en ventanilla, por lo que han sido adquiridos por diez personas diferentes

Imagen de la administración de El Perolo, celebrando el quinto premio
Imagen de la administración de El Perolo, celebrando el quinto premioServicio Ilustrado (Automático)EL PEROLO

Lo ha vuelto a hacer. La Administración de Lotería Perolo situada en el municipio de San Pedro del Pinatar ha vuelto a ser una de las administraciones más destacadas en el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, tras ser una de las que ha vendido el 92052, número agraciado con el primer quinto premio dotado con 60.000 euros a la serie.

De la misma manera, también ha dejado parte del segundo Quinto premio, el 70316, dotado con 6.000 euros al décimo.

El responsable de la administración ‘El Perolo’, Miguel Ángel Zapata, ha señalado en declaraciones a Europa Press que han vendido 10 décimos del 92.052, lo que supone una cuantía total de 60.000 euros. Se vendieron en ventanilla, por lo que han sido adquiridos por diez personas diferentes.

En cuanto al 70.316, ha señalado que fueron comprados a través de la web íntegramente y por una sola persona que, además, es amigo suyo. “Todavía no lo he llamado, tengo que avisarle”, ha señalado.

El 92052 ha sido uno de los premios más madrugadores, ya que los niños de San Ildefonso lo han cantado a las 9:23 horas, y ha sido muy repartido y ha recaído en administraciones de Barakaldo (Vicaya), con 130 series, y Daimiel (Ciudad Real), con 30. También ha llegado un pellizco de este primer quinto a Benidorm (Alicante), Madrid, Algeciras (Cádiz), Comprodon (Gerona), Jaén, San Pedro del Pinatar (Murcia), Manises (Valencia), Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), Cádiz, Granada, O Porriño (Pontevedra), Canet de Bernguer (Valencia).

En el Sorteo de Navidad 2021 se han puesto a la venta un total de 172 millones décimos. Por lo tanto, la emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70% en premios, es decir, que reparte 2.408 millones de euros en premios.