Mayores de 55 años pueden acudir sin cita previa a La Rambla, en Cartagena, para recibir su dosis de recuerdo

Además, continúa abierta la vacunación a los niños en horario de tarde durante las dos próximas semanas, en días concretos

Una enfermera prepara una dosis de la vacuna de Pfizer contra la covid-19
Una enfermera prepara una dosis de la vacuna de Pfizer contra la covid-19 FOTO: RICARDO MALDONADO ROZO EFE

La vacunación contra el coronavirus continúa a buen ritmo en el antiguo centro comercial La Rambla de Cartagena. Desde este miércoles, 12 de enero, los mayores de 55 años ya puede acudir hasta la nave sin cita previa para recibir la tercera dosis, informaron fuentes municipales.

También los cartageneros de 45 años o más podrán inocularse con la tercera dosis esta semana, aunque para ello deberán acudir a La Rambla con cita previa, que ya puede solicitarse a través de la página web del Servicio Murciano de Salud (SMS).

Además, continúa abierta la vacunación a los niños de Cartagena en horario de tarde durante las dos próximas semanas, en días concretos.

Entre mayores y pequeños, el Ayuntamiento de Cartagena espera administrar esta semana a más de 10.000 personas, según anunció la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, durante su visita con el teniente de alcalde, Manuel Padín, a La Rambla este lunes.

Este miércoles, el horario es de 9.00 a 14.00 horas, para adultos, y de 15.30 a 20.30, para menores de 5 a 11 años; y este jueves, viernes y el próximo lunes solo habrá jornada de mañana, de 9.00 a 14.00 horas, para adultos. Ya el martes y miércoles de la próxima semana, la vacuna se administrará de 9.00 a 14.00, para adultos, y de 15.30 a 20.30 horas, para niños.

Por último, el 20 y el 21 de enero, jueves y viernes, la inoculación se llevará a cabo de 9.00 a 14.00 horas, para adultos.