Política

Vox Murcia responde a la Justicia: “Las ratas y los traidores nunca serán de Vox”

El presidente de Vox Murcia, José Ángel Antelo, anuncia que recurrirá la decisión judicial de readmitir a los expulsados y pide a López Miras que convoque elecciones

El líder de Vox en la Región de Murcia, José Ángel Antelo.
El líder de Vox en la Región de Murcia, José Ángel Antelo.Marcial GuillénAgencia EFE

“Las ratas y los traidores jamás serán de Vox”. Así de tajante se ha pronunciado el presidente provincial de Vox en Murcia, José Ángel Antelo, tras conocer la decisión del juez de primera instancia de Cartagena (Murcia) que ha obligado a Vox a readmitir, por vulnerar los derechos constitucionales de asociación y participación pública,a los tres diputados de la Asamblea Regional de Murcia que expulsó en junio de 2020 y que controlan el grupo parlamentario. “Los lacayos de López Miras nunca serán de Vox”.

Tal y como han informado fuentes de la formación de Santiago Abascal, el partido va a proceder a recurrir el proceso judicial, porque según han apuntado “el proceso no ha terminado”.

Además, también ha reclamado al presidente autonómico, Fernando López Miras, “una vez más, que convoque elecciones y que acabe con esa Asamblea Regional que ha llenado de cuatreros y de personas sin escrúpulos que no representan a nadie salvo a sus propios intereses y a los intereses del PP”. Así lo ha afirmado en referencia a los diputados expulsados de Vox y de Ciudadanos.

“Le recordamos a este partido que la realidad está en la calle y que Vox está en torno al 40 por ciento del voto. Cuando convoquen elecciones y nos devuelvan la voz, Vox ganará nuevamente las elecciones en Murcia”, ha señalado Antelo.