Accidente de tráfico

Un turismo vuelca en la A-7 a la altura de Lorca y rescatan a cuatro heridos, dos de ellos menores

Los ocupantes del vehículo quedaron atrapados y han sido hospitalizados

El accidente de tráfico ha ocurrido tras el vuelco de un turismo en la autovía A-7, a la altura de Lorca.
El accidente de tráfico ha ocurrido tras el vuelco de un turismo en la autovía A-7, a la altura de Lorca.Marcial GuillénAgencia EFE

Servicios Sanitarios de Emergencia han rescatado, atendido y trasladado esta madrugada al hospital a varios heridos, dos de ellos menores, en accidente de tráfico ocurrido tras el vuelco de un turismo en la autovía A-7, a la altura de Lorca.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2′ ha recibido varias llamadas, a partir de las 00.30 horas, informando del accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-7, sentido Andalucía, a la altura del punto kilométrico 630, (antes de llegar al túnel de Lorca).

Informaron de que había un vehículo volcado tras salida de vía y una persona con chaleco en el exterior solicitando ayuda. Además, hay dos personas atrapadas en el interior del vehículo, ya que las puertas del turismo se encuentran bloqueadas.

Al lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, y tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (dos Unidades Móviles de Emergencia y una ambulancia de traslado).

Los sanitarios atendieron a cuatro personas, todos varones, de una misma familia. Un niño de 5 años que presenta policontusiones y heridas en mano es trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca para valoración.

Por otro lado, un niño de 13 años que presenta dolor de espalda que es atendido ‘in situ’ y posteriormente trasladado al Hospital General Universitario Rafael Méndez.

Finalmente, un varón de 38 años, padre de los niños, que presenta policontusiones y un trauma en tronco, es trasladado al Hospital General Universitario Rafael Méndez; y un varón de 29 años, que presenta una luxación, es trasladado al Hospital General Universitario Rafael Méndez.