Accidentes

Noche de accidentes en la Región de Murcia: dos mujeres resultan heridas en Lorca y Murcia

Una mujer se salió de la carretera en Lorca y la otra fue arrollada por una motocicleta mientras conducía un patinete

Imagen del turismo siniestrado
Imagen del turismo siniestradoCENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIASCENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGE

Dos personas han resultado heridas en las últimas horas en la Región de Murcia en sendos accidentes en Lorca y Murcia. El primero de ellos tuvo lugar en el municipio lorquino minutos después de las 21 horas de este martes, donde una mujer ha sido trasladada al hospital General Rafael Méndez después de resultar herida tras salirse de la carretera el coche que conducía.

Al parecer, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias 112, el coche dio varias vueltas de campana hasta caer en una balsa de purines boca abajo.

Varias llamadas al 112 alertaban del aparatoso accidente que tuvo lugar en el kilómetro 3 de la carretera C-15, conocida como “carretera de El Santo”, situada en el municipio de Lorca.

Informaban de que un vehículo se había salido de la carretera, había dado varias vueltas de campana y había caído en una balsa de purines, con la conductora, una mujer de unos 50 años, atrapada en el interior del coche.

Inmediatamente al lugar se desplazaron varias dotaciones policiales y de bomberos, quienes tuvieron que socorrerla y sacarla fuera del vehículo. Posteriormente, fue atendida por una ambulancia medicalizada de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061 después de ser atendida en el lugar por el personal sanitario de la ambulancia.

Colisión entre una moto y un patinete

Por otra parte, los servicios sanitarios de Emergencias han atendido pasada la medianoche un accidente tras colisionar una moto contra un patinete en el municipio de Murcia, en el que la conductora del patinete ha resultado herida grave.

Según fuentes del 112 de Emergencias, minutos después de las doce de la noche recibían varias llamadas informando de la colisión, en el que también resultó herido el conductor de la motocicleta, aunque no de gravedad.

Los testigos detallaban que la moto había caído sobre la conductora del patinete, por lo que se alertó a las patrullas de la policía local y al personal sanitario para que se desplazara hasta el lugar de los hechos.

Una vez allí, los sanitarios estabilizaron y trasladaron al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca a la conductora del patinete, cuya edad no ha sido facilitada. Por su parte, el conductor de la motocicleta, un varón de 53 años, ha sido trasladado al hospital Morales Meseguer con heridas menos graves.