Sucesos

Día trágico en las carreteras de la Región de Murcia: un fallecido y dos heridos

En los accidentes había implicados dos camiones

Heridas dos personas al chocar un coche y un camión en la carretera N-344, en Yecla (Murcia)
Heridas dos personas al chocar un coche y un camión en la carretera N-344, en Yecla (Murcia)IMÁGENES FACILITADAS POR EL CEISIMÁGENES FACILITADAS POR EL CEIS

Servicios de emergencia no han podido salvar a un hombre que ha muerto esta pasada madrugada al chocar el coche que conducía contra un camión en la carretera RM-423, en Cobatillas (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 5.24 horas. Los llamantes señalaban que el turismo implicado se encontraba completamente aplastado y su conductor, atrapado en el interior del mismo, posiblemente muerto.

Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias, 061 que, a su llegada, no pudieron más que certificar el fallecimiento del accidentado, varón, de 39 años.

Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a dos personas que han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este viernes por la mañana al colisionar un turismoy un camión en el kilómetro 104 de la carretera N-344 (Yecla-Caudete), en el término municipal de Yecla (Murcia).

El 1-1-2 recibía, a las 11.00 horas, llamadas informando de que, a consecuencia del choque, había un camión volcado en la referida carretera y que el conductor estaba herido y atrapado en la cabina, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Así, al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los bomberos, el conductor del camión ya había sido rescatado, por lo que procedieron a la limpieza de la calzada del combustible derramado y al cierre de las baterías de los vehículos.

Por su parte, los sanitarios lo estabilizaron tanto a él como al conductor del turismo. Ambos, varones de 36 y 59 años de edad, fueron trasladados en sendas ambulancias al hospital Virgen del Castillo, de Yecla policontusionados.