Sucesos

Un conductor se da a la fuga tras atropellar a un niño en Beniaján (Murcia)

El menor se encuentra en buen estado de salud

La Guardia Civil investiga a una joven conductora por el atropello mortal de un peatón en la autovía de Murcia
El conductor se dio a la fuga tras arrollar al menorGUARDIA CIVILGUARDIA CIVIL

Servicios Sanitarios han atendido y trasladado a un centro sanitario a un niño, de unos ocho años de edad, que ha resultado herido al ser atropellado por un turismo en la calle José Cánovas Ortiz, de la pedanía murciana de Beniajan.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2', a las 18.37 horas, informaban del accidente, indicando que un turismo había atropellado a un niño, y se había dado posteriormente a la fuga.

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente efectivos de Policía Local de Murcia, que confirmaron la necesidad urgente de sanitarios. La Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia.

Sanitarios, una vez atendido y estabilizado el niño herido de unos ocho años de edad, informan que lo trasladan con una fractura cerrada en la pierna.

Herido grave

Servicios Sanitarios de Emergencias han atendido y trasladado a un centro sanitario a un hombre, de 72 años de edad, que se encuentra en estado grave tras caer de forma fortuita a una hoguera en el Camino de Vera, en la pedanía del Esparragal, Puerto Lumbreras.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2', a las 20.19 horas, alertaba del suceso, indicando que el hombre había hecho un hoyo en el suelo, dónde estaba realizado la hoguera, y se había caído dentro. Aunque habían logrado sacarlo del hoyo, presentaba quemaduras en todo el cuerpo, y solicitaban el envío urgente de una ambulancia.

Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente unidades de Policía Local de Puerto Lumbreras y de Guardia Civil, al mismo tiempo que desde la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 se desplazaban una ambulancia del Servicio de Urgencias, y una Unidad Móvil de Emergencia.

Sanitarios han informado, que una vez atendido estabilizado el herido, un hombre de aproximadamente 72 años de edad, lo trasladan en estado grave, con quemaduras en 70 por ciento de su cuerpo, al Hospital de la Arrixaca.