
Sucesos
Detienen a una mujer que quería introducir droga en la cárcel de Campos del Río (Murcia)
Se incautaron más de 10 gramos de heroína, 16 gramos de cocaína y 50 gramos de hachís

La Guardia Civil ha detenido a una mujer por, presuntamente, intentar introducir droga en el centro penitenciario 'Murcia II', en el municipio de Campos del Río, durante una visita, según informaron fuentes de la Benemérita en un comunicado.
Funcionarios encargados de la seguridad del centro detectaron, en el marco de los controles a los que son sometidos los visitantes, comportamientos sospechosos en una mujer antes de acceder a la zona de encuentros con los internos.
Tras una minuciosa inspección, los trabajadores descubrieron que ocultaba diversas dosis de droga y un teléfono móvil que supuestamente pretendía introducir en el recinto carcelario aprovechando una visita 'vis a vis'.
La mujer habría tratado de burlar los controles de seguridad ocultando entre su ropa diversas sustancias estupefacientes y un teléfono móvil de dimensiones muy reducidas.
En concreto, en su poder se incautaron más de 10 gramos de heroína, 16 gramos de cocaína y 50 gramos de hachís.
Los controles de seguridad en los accesos al complejo y las inspecciones durante las visitas -a través de dispositivos de escaneo, registros personales y vigilancias activas- permiten interceptar la introducción de objetos prohibidos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar