
Sucesos
Hallado el cuerpo sin vida de un hombre que cayó dentro de una balsa en el municipio murciano de Arabán
La víctima es un varón de 50 años que había desaparecido

Un varón de unos 50 años de edad ha sido hallado sin vida en la madrugada de este jueves, después de que hubiese caído accidentalmente al interior de una balsa en el municipio murciano de Abarán, han informado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia.
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia ha encontrado este jueves, en torno a las 1.00 horas, el cuerpo sin vida del hombre, poco después de iniciar el dispositivo para su búsqueda a petición de una patrulla de la Policía Local.
Los agentes se habían desplazado a las cercanías de la 'cas Alcántara' ubicada en el municipio de Abarán, después de que Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibiera la llamada de alerta sobre el accidente el miércoles, el 9 de abril, a las 22.08 horas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar