Sucesos

Una riña tumultuaria en Murcia acaba con cinco detenidos y dos heridos graves

Los agentes observaron al grupo lanzándose botellas de cristal y otros objetos que se encontraban en la terraza del local

Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía NacionalEuropa Press

La Policía Nacional ha detenido a cinco varones, con edades comprendidas entre los 19 y los 37 años, por su presunta participación en una riña tumultuaria en la pedanía murciana de Puente Tocinos, en la que emplearon botellas de cristal e hirieron degravedad a dos personas.

La Sala Operativa de la Policía Nacional Cimacc 091 recibió varios avisos a las 2.30 horas alertando de que se estaba produciendo una pelea en la que estaban implicadas 9 personas frente a la puerta de un bar de la citada pedanía, según han informado fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Los agentes desplazados hasta el lugar observaron al grupo lanzándose botellas de cristal y otros objetos que se encontraban en la terraza del local. Algunas de esas botellas estuvieron cerca de impactar contra los policías, quienes tuvieron que esquivarlas en el momento de la intervención.

Una de las personas acabó en el suelo con lesiones de gravedad y otra con heridas en un ojo.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de cinco hombres, todos de nacionalidad española, e intervinieron a uno de ellos una navaja que portaba en el momento de la detención.

Los arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Murcia, quien dispuso las medidas judiciales pertinentes.