Cargando...

El tiempo

El tiempo este viernes 16 de mayo en la Región: sol y calor rozando los 30 grados en Murcia

Suben las temperaturas máximas y se llegará a 29 grados en Murcia

El calor aprieta hasta 40º y pone en aviso 8 comunidades, Murcia y Castilla La Mancha en naranja ISABEL JINPENGEFE

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 16 de mayo, cielos poco nubosos o despejados. Nubosidad de evolución diurna en las sierras del Noroeste, sin descartar chubascos dispersos y ocasionales.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas en ascenso. Los vientos soplarán flojos en régimen de brisas.

En concreto, para esta jornada se esperan 15 grados de temperatura mínima y 25 de máxima en Cartagena; 8 de mínima y 23 de máxima en Caravaca de la Cruz; 11 de mínima y 25 de máxima en Lorca; 10 de mínima y 24 de máxima en Yecla; y 14 de mínima y 29 de máxima en la ciudad de Murcia.