Tiempor

Un viernes de calor extremo y cielos despejados en la Región de Murcia

Las temperaturas siguen sin cambios en esta ola de calor y alcanzaran los 37 grados

MURCIA.-AEMET extiende el aviso por ola de calor hasta el miércoles 13 en toda España menos el área cantábrica
Mucho calor este viernes en la Región de MurciaEuropa Press

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes, 8 de agosto, en la Región de Murcia, cielos poco nubosos. Nubosidad de evolución diurna en las sierras del Noroeste.

Las temperaturas permanecerán sin cambios. Vientos flojos variables, tendiendo a levante ocasionalmente moderado en las horas centrales.

En concreto, para esta jornada se esperan 24 grados de temperatura mínima y 33 de máxima en Cartagena; 19 de mínima y 36 de máxima en Caravaca de la Cruz; 21 de mínima y 37 de máxima en Lorca; 19 de mínima y 36 de máxima en Yecla; y 22 de mínima y 37 de máxima en la ciudad de Murcia.