Chic Too Chic
Heidi Klum lanza su línea de lencería
La supermodelo vuelve a posar para una firma de lencería. Pero, en esta ocasión, para una muy especial, su propia marca, Heidi Klum intimates Collection. La firma está asociada con Bendon, empresa líder en ropa íntima a nivel mundial.
Una colección inspirada en una escapada romántica por Francia: desde el Moulin Rouge en París, las colinas de la Provenza y pasando por St. Tropez.
A sus 41 años, Heidi luciendo una envidiable figura gracias, según ella misma ha confesado, a una alimentación saludable y a la práctica de deporte, especialmente «running».
Para el lanzamiento de esta nueva línea de lencería, en colaboración con Bendon, Heidi Klum no sólo presta su imagen sino que es su directora creativa, lo que marca el final de la colaboración de Elle Macpherson con la compañía neozelandesa. Un “Cuerpo”, sustituye a otro.
La colección se pondrá a la venta este mes de enero.
✕
Accede a tu cuenta para comentar