Televisión

Disney desvela parte del contenido de Star, el nuevo canal que dobla la oferta de Disney + en España a partir del 23 de febrero

El próximo 23 de febrero es la fecha prevista para el estreno de Star en Disney+ en España, y que supone añadir a la actual oferta de contenidos de Marvel, Star Wars, Disney, Pixar o National Geographic, también los contenidos del catálogo de Fox, que fue comprada por Disney en 2017

Star llegará a nuestras pantallas a partir del próximo 23 de febrero.
Star llegará a nuestras pantallas a partir del próximo 23 de febrero.MARIO PEREZ© 2005 ABC, INC.

Disney promete con esta oferta doblar la oferta del canal y convertirse en la principal alternativa a otras plataformas más veteranas en el mercado español como HBO o Netflix, a las que ya pisa los talones.

El precio de la mensualidad actual pasará de los 6,99€ actuales a 8,99€, y advierten de que mejorará el rendimiento de la app incluyendo control parental, un PIN para bloqueo de contenidos no deseados o la posibilidad de configurar diferentes perfiles configurables según los intereses o la calificación por edades.

Star es la respuesta a la duda de cómo llegaría el canal Hulu (propiedad de Disney) a España, incluyendo contenidos de FOX, ABC, FX, 20th Century Studios (la antigua Fox), 20th Century Television y también de Disney Television Studios.

Para abrir boca, estos son algunos de los contenidos que podremos ver en Star a partir del próximo 23 de febrero, exclusivos de la plataforma:


  • Big Sky (Star Original): De David E. Kelley, creador de ‘Big Little Lies’, llega un thriller en el que dos detectives privados unen fuerzas con la ex mujer de uno de ellos para tratar de localizar a un par de chicas desaparecidas, dando inicio a una serie de misterios por resolver.
  • Perdidos (Lost): La serie que cambió la historia de la televisión, perfecta para ser revisada y comprobar si sigue tan innovadora como en su día.
  • 24: Kiefer Sutherland en el clásico thriller de conspiraciones políticas más trepidante y con más acción desarrollado en tiempo real.
  • Mujeres desesperadas: ¿Puede el recuerdo de una mujer que se quitó la vida condicionar la de los vecinos de su calle? Otro clásico moderno del modo de vida americano.
  • Cómo conocí a vuestra madre: Otra comedia clásica que protagonizan Neil Patrick Harris, Jason Segel y Alyson Hannigan que propone un flashback continuo para descubrir a la madre de uno de ellos.
  • Prison Break: La serie carcelaria más aclamada de las últimas décadas sigue siendo un divertimento familiar de primer nivel.
  • Franquicias ‘Alien’ y ‘Jungla de cristal’: A la espera de confirmar fechas una vez terminen las ventanas de otras plataformas.
  • Expediente X: Todas las temporadas de una de las series más míticas de la televisión y que cambió el género fantástico. Podremos comprobar que sigue igual de vigente que el día de su estreno.
  • Hijos de la anarquía: Atractivos moteros y al límite de la legalidad, en un drama moderno que refleja parte de la sociedad americana menos conocida y marginal.
  • Anatomía de Grey: El culebrón del hospital más conocido de la televisión es la más longeva y vista de la última década.