Pantallas
“Nuestra Academia, ha de promover el espíritu de pertenencia a ella de todos los que han trabajado, trabajamos y trabajaran en nuestro sector”
AGUSTIN ELBAILE, nuevo presidente de la Academia de la Publicidad
En el transcurso de la celebración de la Asamblea General Extraordinaria, convocada por la Junta Directiva saliente, celebrada en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, se procedió a realizar el proceso electoral para elegir una nueva Junta Directiva. A esta convocatoria solo se presento una candidatura encabezada por Agustin Elbaile, que al estar afectado por covid, se dirigió a los presentes por medio de una grabación de 29 minutos, donde expuso los ejes principales de su programa de gestión en un proyecto ilusionante, no exento de dificultades pero que juntamente con los miembros de la nueva Junta Directiva, publicitari@s, intentaran cumplir con exactitud para elevar el rango de nuestra Academia de la Publicidad donde se merece.
El resultado de las urnas, terminado todo el proceso electoral, fue sobre 56 votos posibles, el refrendo por 50 votos favorables a la candidatura liderada por Agustin Elbaile y 6 abstenciones, incluyendo los votos favorables y delegaciones del presidente saliente Felix Muñoz, así como el secretario general David Torrejon.
La nueva Junta Directiva, elegida queda conformada por:
AGUSTIN ELBAILE ALFONSO-presidente
JUAN CARLOS FALANTES ESTEVEZ-vicepresidente
MARTA GUTIERREZ PEREZ-secretaria general
BARTOLOMÉ ESPADALÉ VERGÉS-Tesorero
VOCALES
JOSE ANGEL ABANCENS CASORRAN
CELIA CAÑO GARCIA
RAUL EGUIZABAL MAZA
MACARENA ESTEVEZ MUÑOZ
LUIS GOMEZ RODRIGUEZ
FERNANDO HERRERO PEREZ
EDUARDO J MEDRANO
EDMUNDO MONTERO
RICARDO PEREZ GALINDO
DANIEL SOLANA SANCHEZ
ENRIQUE YARZA LABORIA
✕
Accede a tu cuenta para comentar