PODCAST

Oafi Radio, un podcast sobre salud de la Fundación Internacional de la Artrosis del 4 de julio de 2020

Cada lunes el Dr. J. Vergés y Ricardo Aparicio presentan un podcast para mejorar tu salud y estilo de vida

Oafi Radio
Oafi RadioLa Razón

OAFI Radio es un podcast sobre salud de la Fundación Internacional de la Artrosis. OAFI es la primera Fundación de pacientes que elabora un podcast divulgativo sobre salud. El Dr. J. Vergés, CEO y Presidente de OAFI, dirige científicamente la fundación y junto con Ricardo Aparicio, periodista experto en salud, presenta el programa que se podrá escuchar en la web de La Razón. A través de la artrosis se hablará de arquitectura, medicina, deporte, ciencia, salud, alimentación, arte y de un sinfín de temas que entretienen pero sobre todo, ayudan.

NUTRICIÓN PERSONALIZADA CON PREVENTOMICS

¿Te gustaría ir al supermercado y poder descubrir al momento qué alimentos son los más indicados para cuidar tu alimentación? El proyecto europeo PREVENTOMICS está desarrollando una aplicación de nutrición personalizada accesible para todo el mundo, con el objetivo de mejorar la salud de las personas y prevenir enfermedades. Hablamos con Mireia Bosch, nutricionista e investigadora de Eurecat, Centro Tecnológico de Catalunya, y con Francisca Serra, directora científica de Alimentomica, para hablar de la genética y las enfermedades hereditarias.

También contamos con Virgina Alguacil, paciente de artrosis, que nos cuenta su experiencia con la enfermedad y cómo se mantiene positiva para luchar contra el dolor. Y Alfons Catena, abogado de Senior Iuris, nos habla de las herencias internacionales y los regímenes matrimoniales.

Oafi, Fundación Internacional de la Artrosis
Oafi, Fundación Internacional de la ArtrosisLa Razón

.