PODCAST

Oafi Radio, un podcast sobre salud de la Fundación Internacional de la Artrosis del 12 de julio de 2021

Cada lunes el Dr. J. Vergés y Ricardo Aparicio presentan un podcast para mejorar tu salud y estilo de vida

Oafi Radio
Oafi RadioLa Razón

OAFI Radio es un podcast sobre salud de la Fundación Internacional de la Artrosis. OAFI es la primera Fundación de pacientes que elabora un podcast divulgativo sobre salud. El Dr. J. Vergés, CEO y Presidente de OAFI, dirige científicamente la fundación y junto con Ricardo Aparicio, periodista experto en salud, presenta el programa que se podrá escuchar en la web de La Razón. A través de la artrosis se hablará de arquitectura, medicina, deporte, ciencia, salud, alimentación, arte y de un sinfín de temas que entretienen pero sobre todo, ayudan.

PRESENTACIÓN OAFI CONGRESS 2021

¡Se acerca el V OAFI Congress y en OAFI ya nos estamos preparando! En este programa de #OAFIRadio presentamos en exclusiva el V Congreso Internacional de Pacientes con Artrosis, que se celebrará el 14 y 15 de octubre, de la mano del Dr. Josep Vergés, CEO y fundador de OAFI y Mª Teresa Vergés, directora del Área de Pacientes.

Además, ponemos en primer plano la iniciativa #EscaparateDelAsociacionismo, promovida por el Foro Español de Pacientes (FEP), para dar voz a todas las asociaciones que forman parte de esta organización. Con nuestro invitado, Santiago Alfonso, vicepresidente y coordinador de relaciones institucionales del FEP, hablamos de la importancia del asociacionismo y como este es un movimiento fundamental para la mejora de la calidad de vida de los pacientes.

También contamos con los testimonios de Roser Férriz, voluntaria de OAFI, Gemma Serradell, enfermera, voluntaria de OAFI y paciente de artrosis y Jesús Quiñones, voluntario y paciente de OAFI, que nos explican su experiencia dentro de la asociación.

Oafi, Fundación Internacional de la Artrosis
Oafi, Fundación Internacional de la ArtrosisLa Razón

.