PODCAST

Oafi Radio, el podcast sobre salud de la Fundación Internacional de la Artrosis del 23 de mayo de 2022

Cada lunes el Dr. J. Vergés y Ricardo Aparicio presentan un podcast para mejorar tu salud y estilo de vida

Oafi Radio
Oafi RadioLa Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

OAFI Radio es un podcast sobre salud de la Fundación Internacional de la Artrosis. OAFI es la primera Fundación de pacientes que elabora un podcast divulgativo sobre salud. El Dr. J. Vergés, CEO y Presidente de OAFI, dirige científicamente la fundación y junto con Ricardo Aparicio, periodista experto en salud, presenta el programa que se podrá escuchar en la web de La Razón. A través de la artrosis se hablará de arquitectura, medicina, deporte, ciencia, salud, alimentación, arte y de un sinfín de temas que entretienen pero sobre todo, ayudan.

Oafi, Fundación Internacional de la Artrosis
Oafi, Fundación Internacional de la ArtrosisLa Razónfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@731b78c5

LA CLÍNICA SOLIDARIA DE OAFI

Presentamos uno de los últimos proyectos de la Fundación: la Clínica Solidaria de OAFI y SEMDOR, una clínica solidaria para tratar la artrosis y el dolor que produce por todo el territorio español. Para ello, nos acompaña el Dr. Luis Miguel Torres, presidente de SEMDOR. Además, hablamos de la iniciativa #SaludsinBulos, en contra de la desinformación en las redes, con Carlos Mateos, coordinador del proyecto y director de la agencia COM Salud.