Investidura

"Chupito cada vez que Feijóo diga amnistía", el comentario de Montse Mínguez, la número dos del PSOE en el Congreso

Montse Mínguez pareció centrarse más en contar cuántas veces se mencionaba la palabra "amnistía" que en analizar los argumentos de Feijóo

"Chupito cada vez que Feijóo diga amnistía", el comentario de Montse Mínguez
"Chupito cada vez que Feijóo diga amnistía", el comentario de Montse Mínguez Europa Press

Durante el discurso de investidura de Alberto Núñez Feijóo, Montse Mínguez, en su calidad de secretaria general del grupo parlamentario socialista en el Congreso, optó por una crítica que, si bien estaba fundamentada en su desacuerdo, se expresó de una manera que resultó más propia de un juego que de un debate político serio.

Su comentario "Chupito cada vez que Feijóo diga amnistía" revela un tono sarcástico que, en lugar de enriquecer el debate, trivializó un tema de gran relevancia.

Feijóo, por su parte, abordó con seriedad la cuestión de una posible ley de amnistía, argumentando en contra y destacando la importancia de mantenerse dentro de los límites constitucionales para preservar la democracia.

Sin embargo, Mínguez pareció centrarse más en contar cuántas veces se mencionaba la palabra "amnistía" que en analizar críticamente los argumentos de Feijóo.