Asia

Beyoncé protagoniza la portada del último número de Grazia

Esta semana en portada, Beyoncé luce cuerpazo en los Grammy tras 22 días de dieta

Esta semana en portada, Beyoncé luce cuerpazo en los Grammy tras 22 días de dieta. Especial Premios Grammy, los aciertos y errores fashion y los look top ten elegidos por Grazia. Además, quién es quién en twitter: @grazia_es selecciona las cuentas "in"que tienes que seguir si no quieres estar "out". También "Solteras sin compromiso", el triunfo de las Chicas Peter Pan.

En la sección de Actualidad: los porqués de la alta costura; locos por el 'photobomb'; ¿qué es el 'femicrimen'?; los españoles que irán a Marte; cuatro bodas para Johnny Depp y mucho más.

En belleza, especial labios: la boca toma el poder, los rojos más cool. Adriana Ugarte, demuestra sus dotes de fotogenia, tres look, cejas, labios y ojos, en el Beutymatón de Grazia.

Nos vamos de viaje con Amaya Arzuaga a Hong Kong y con la Fundación Cuentasueños y Bodegas Muga a Haití, para ayudar a los haitianos a través del proyecto El Club de los 300 y del Vino bautizado con el nombre de Haití. Además nuestras fiestas, la sección Gossip y mucho más......