Cristiano y su fiesta de cumpleaños

Cristiano, con el cantante colombiano Kevin Roldán, en la fiesta a la que acudieron Marcelo, James y Keylor Navas, entre otros
Cristiano, con el cantante colombiano Kevin Roldán, en la fiesta a la que acudieron Marcelo, James y Keylor Navas, entre otros

Pese a que Ronaldo abandonó el Calderón con cara de funeral, 150 invitados le esperaban anoche. Sus compañeros lesionados o que no fueron titulares, le acompañaron.

No era una noche para fiestas y sabiendo lo competitivo que es Cristiano y cómo abandonó el Calderón, podía pensarse que lo pertinente, para evitar las críticas que se está llevando, era anular su fiesta de cumpleaños. Pero a Cristiano le esperaban, en principio, 150 invitados en el restaurante In Zalacaín de la urbanización La Finca en Pozuelo, un establecimiento muy cercano a su domicilio.

Las críticas se han hecho notar en las redes en respuesta a las fotos y el vídeo que se han hecho públicos de la fiesta. Pero lo cierto, es que tras el 4-0 de Liga en el Vicente Calderón, muchos de los invitados madridistas fallaron. Carlo Ancelotti, afectado como el resto, decidió no ir, pero sí lo hicieron sus segundos entrenador, Fernando Hierro y Paul Clement, así como el delegado Miguel Porlan «Chendo».

Por parte de los jugadores, desde luego, sólo han hecho ostentación de no dejar a su compañero en la celebración de los 30 años que cumplió el jueves, aquellos que están lesionados o no fueron titulares. Des esta forma, Marcelo, Modric, James, Keylor Navas, Pepe o Khedira, que tuvo que retirarse anoche lesionados, no tuvieron problemas en mostrarse en las redes sociales. Coentrao, que sí fue titular, sí fue, pero también es sabido que es amigo íntimo de su compatriota. Ambos son compañeros de Selección, la complicidad entre ellos en evidente y Cristiano le ha hecho de chófer todo el tiempo que Coentrao ha estado sin poder conducir por retirada del carnet.

La velada la amenizó el cantante colombiano Kevin Roldán, que subió imágenes de la celebración con los jugadores, incluso un vídeo cantando en el escenario junto a Cristiano Ronaldo, que ha titulado: «Rompiendo tarima en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo».