Correos anima a consumir productos locales en su campaña publicitaria por el 12 de octubre

Correos ha lanzado una campaña publicitaria por la fiesta del 12 de octubre en la que hace un llamamiento para consumir productos locales y reconoce el trabajo y compromiso de estos

Correos ha puesto en marcha una campaña publicitaria con motivo del 12 de octubre, Día de la Hispanidad, en la que hace un llamamiento al consumo de productos locales como muestra de apoyo a aquellas personas que abren sus negocios e intentan salir adelante a pesar de las dificultades existentes por la situación sanitaria y económica derivada del coronavirus.

La iniciativa llamada “Orgullo por lo nuestro” es un reconocimiento por parte de Correos al trabajo y compromiso de los productores locales, que además comercializan sus productos a través del servicio llamado Correos Market, y reivindica los valores positivos de los que hace gala nuestra sociedad en los momentos más difíciles y de los que podemos sentirnos orgullosos.

Sara Socas pone voz al spot publicitario

La rapera canaria Sara Socas ha compuesto la letra del sport publicitario de Correos y ella misma pone voz a la canción que reivindica la diversidad y el esfuerzo de nuestro país, un lugar inclusivo y abierto: “Siente orgullo de nuestra diversidad, de tu barrio, de tu pueblo, de tu propia realidad. Del que no quiere cerrar, del que va a sembrar. Del negocio familiar, del que cuida su local”, rapea la artista.