Policía Nacional

El emotivo mensaje de una niña de 7 años a su abuelo policía ingresado en la UCI por el coronavirus

“Abuelo te quiero mucho y quiero que salgas del hospital. Todo saldrá bien”, escribe Valeria a su abuelo Francisco, un Policia Nacional hospitalizado por covid-19

La operación corrió a cargo del Cuerpo Nacional y la Guardia Civil
La operación corrió a cargo del Cuerpo Nacional y la Guardia CivillarazonPOLICÍA NACIONAL MÁLAGA

El coronavirus ha dejado un panorama duro y desolador en muchas familias de nuestro país, tanto en lo económico como en lo sanitario. Por este motivo, para apoyar a las familias que tienen a algún ser querido hospitalizado por el covid-19, la Policía Nacional ha impulsado una iniciativa solidaria en Ceuta.

Según explica el diario regional ‘El Faro de Ceuta’, el cuerpo policial ha puesto en marcha un proyecto parahacer llegar cartas y dibujos de los familiares a las personas hospitalizadas por el coronavirus. A través de esta iniciativa, Valeria, una niña de 7 años, le ha entregado un emotivo mensaje a su abuelo Francisco,un Policía Nacional que está hospitalizado en la UCI combatiendo contra el covid-19.

“Abuelo te quiero mucho y quiero que salgas del hospital. Todo saldrá bien”, dice la carta dibujada por Valeria. La Policía Nacional se ha hecho eco del suceso a través de su cuenta de Twitter y le mandan ánimos: “¡Mucha fuerza compañero!".