El emotivo mensaje de una niña de 7 años a su abuelo policía ingresado en la UCI por el coronavirus

“Abuelo te quiero mucho y quiero que salgas del hospital. Todo saldrá bien”, escribe Valeria a su abuelo Francisco, un Policia Nacional hospitalizado por covid-19

Policía Nacional
Policía Nacional POLICÍA NACIONAL MÁLAGA

El coronavirus ha dejado un panorama duro y desolador en muchas familias de nuestro país, tanto en lo económico como en lo sanitario. Por este motivo, para apoyar a las familias que tienen a algún ser querido hospitalizado por el covid-19, la Policía Nacional ha impulsado una iniciativa solidaria en Ceuta.

Según explica el diario regional ‘El Faro de Ceuta’, el cuerpo policial ha puesto en marcha un proyecto para hacer llegar cartas y dibujos de los familiares a las personas hospitalizadas por el coronavirus. A través de esta iniciativa, Valeria, una niña de 7 años, le ha entregado un emotivo mensaje a su abuelo Francisco, un Policía Nacional que está hospitalizado en la UCI combatiendo contra el covid-19.

“Abuelo te quiero mucho y quiero que salgas del hospital. Todo saldrá bien”, dice la carta dibujada por Valeria. La Policía Nacional se ha hecho eco del suceso a través de su cuenta de Twitter y le mandan ánimos: “¡Mucha fuerza compañero!".