MENÚ
viernes 21 septiembre 2018
13:02
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

206 niños con cáncer de toda España se van de campamento a Irlanda e Italia gracias a Aladina

· Por primera vez, la ONG invita a 6 familias a disfrutar de una semana de diversión y descanso 100% gratis

· Gracias a la película 'Lo Que De Verdad Importa', 1.000 niños visitarán Serious Fun Children´s Network en cinco años

· Este año, MetLife Foundation sufraga tres plazas de niños

  • 206 niños con cáncer de toda España se van de campamento a Irlanda e Italia gracias a Aladina
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

04 de julio de 2018. 11:57h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 4/7/2018

ETIQUETAS

Muchos niños españoles empiezan ya sus campamentos de verano. Los pequeños guerreros que se enfrentan al cáncer también van a poder disfrutar de una escapada gracias al programa de campamentos mágicos de la Fundación Aladina.

En total, 206 niños y niñas viajarán este verano a Barretstown, en Irlanda y a Dynamo, en Italia, a las colonias de la red fundada por Paul Newman, Serious Fun Children's Network. El viaje, 100% gratuito para todos ellos, es una experiencia inigualable.

Este año, la principal novedad es que también viajarán 6 familias españolas al completo, padres, madres, el niño o la niña que se enfrenta al cáncer y sus hermanos. Es una de las opciones que ofrece Barretstown en su colonia y que Aladina ha decidido costear.

Todo el beneficio de la segunda película de Paco Arango, ‘Lo Que De Verdad Importa’, que llenó los cines españoles el año pasado, se ha destinado a este programa de campamentos. Con el fondo creado, Aladina garantiza que 1.000 niños enfermos de cáncer de toda España puedan disfrutar de esta experiencia hasta 2023.

Además, este año, Aladina cuenta con un nuevo colaborador, MetLife Foundation, que sufraga con un donativo tres plazas para otros tantos niños españoles. Gracias a su aportación, estos pequeños disfrutarán de una experiencia irrepetible. Un grupo comenzará esta aventura el 7 de julio desde el Aeropuerto de Barajas.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs