Flickr para iOS se actualiza y quiere 'comerse' a Instagram

Desde Yahoo han dado un fuerte empujón a Flickr, su app de fotografía, con la nueva actualización para iOS. Ahora incorpora nuevos filtros y herramientas de edición que sacan los colores al mísmisimo Instagram.

Esta actualización de Flickr para iOS incorpora filtros activos, que permiten tener una vista previa de cada filtro antes de tomar la fotografía. Así te olvidas del método ensayo-error. También incorpora un nuevo conjunto de filtros altamente personalizables, para que le des tu toque personal a los opciones predeterminadas.

La nueva versión de Flickr también incorpora cuadrículas, acercamiento y la capacidad de bloquear enfoque y puntos de expsosición.

En cuanto a la edición, conviene resaltar que todas las herramientas son gratuitas. Puedes perfeccionar una foto, recortarla, mejorarla, ajustar el color, agregar viñetas... Además, las herramientas de edición y la cámara tiene transiciones animadas para mejorar la experiencia de usuario.

En definitiva una profundísima actualización de Flickr que busca emular de alguna manera el éxito de Instagram y perfeccionar sus prinicpales funciones.