Japón
Line se actualiza con la inclusión del servicio de pago por móvil «Line Pay»
La compañía japonesa Line Corp. ha anunciado una gran actualización de su aplicación de mensajería instantánea Line. La nueva versión de esta herramienta de comunicaciones destaca por la inclusión del servicio de pago por móvil Line Pay.
Gracias a Line Pay los 170 millones de usuarios mensuales de la app podrán realizar pagos a través de servicios asociados o comprar en tiendas afiliadas de manera sencilla, sin importar el sistema operativo u operador que tengan. Esta función ya ha sido habilitada en Japón en octubre, donde la empresa ha establecido acuerdos para ordenar comida, hacer envíos de paquetería o pedir taxis.
En principio, los usuarios españoles que lo deseen pueden utilizar ya Line Pay vinculándolo con sus tarjetas de crédito para adquirir contenidos de pago, como stickers o aplicaciones de la familia de Line en la tienda Line Store. Para celebrar el estreno de esta funcionalidad, la compañía ofrece una promoción por la que devolverá el 25% de las compras realizadas en el almacén digital.
“El servicio tiene como objetivo ampliar sus opciones y aumentar la comodidad que ofrece a los usuarios mediante diferentes promociones, mejorando el servicio con la incorporación de tiendas offline, y eventualmente en el futuro agregando funciones globales, como permitir que los usuarios de LINE puedan enviarse dinero entre ellos, estableciendo una nueva forma de pago móvil”, señala la empresa japonesa en un comunicado de prensa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar