China
China saca al mercado pequeños lanzallamas como arma de defensa
A pesar de que las autoridades chinas desaconsejan su uso, se han vendido más de 300 unidades
A pesar de que las autoridades chinas desaconsejan su uso, se han vendido más de 300 unidades.
Mantequilla en barra como si se tratara de pegamento, almohadas 'abrazadoras' para solteros, bozales de perro con forma de pico de pato o extraños aparatos para agrandar los labios. Esos son algunos de los inventos chinos más locos que están disponibles en las tiendas online de China.
El nuevo artículo del mercado chino que llama la atención a los internautas es un lanzallamas de tamaño reducido, pero con una gran potencia en la llama. Está pensado para usarse como arma de defensa personal en caso de robos o violaciones. Se puede llevar a cualquier en cualquier parte gracias a su tamaño.
La llama de este curioso objeto puede llegar hasta los 25 centímetros, no se apaga con el viento y puede durar hasta 30 segundos encendida. Además, gracias a un depósito de gas en su interior, se puede recargar todas las veces que se quiera.
Las autoridades han advertido del peligro de esta herramienta y no aconsejan su uso, especialmente en lugares públicos. Puede ser un peligro para muchas personas, pero algunos usuarios ya lo han probado y están encantados con su adquisición.
Por un módico precio que ronda los 20 euros, los ciudadanos chinos se sienten más seguros, según publican en la página de Taobao, donde se han vendido más de 300 unidades.
✕
Accede a tu cuenta para comentar