Sao Paulo

El Mundial de Brasil también llega al espacio

Así lucía Brasil de noche horas antes del incio de su Mundial: Sao Paulo (luces más alejadas) y Rio de Janeiro (centro).
Así lucía Brasil de noche horas antes del incio de su Mundial: Sao Paulo (luces más alejadas) y Rio de Janeiro (centro).larazon

El Mundial 2014 ya está aquí y todo el mundo está atento a lo que acontece en los estadios de Brasil. Esa fiebre futbolística no solo traspasa fronteras sino que también supera los límites de la tierra.

Desde el espacio los Messi, Ronaldo o Iniesta tendrán unos espectadores muy especiales. Se trata de los astronautas estadounidenses Reid Wiseman y Steve Swanson y alemán Alexander Gerst, tripulantes de la Estación Espacial Internacional, que celebran como unos forofos más que el "Brazuca"empieza a rodar.

La tripulación ha querido mandar un mensaje de apoyo a los jugadores e incluso se han atrevido a jugar un "partidillo"muy especial, aunque el morbo llegará el próximo 26 de junio, cuando EEUU y Alemania se enfrenten en Recife dentro de la fase de grupos.