Diseño

Comercializan una almohada para perfeccionar los besos

Tres de los cojines comercializados en color azul, blanco y rojo
Tres de los cojines comercializados en color azul, blanco y rojolarazon

Las empresas aprovechan para comercializar todo tipo de productos relacionados con el amor: desde dulces y pizzas con formas de corazón a perfumes o joyas.

Las empresas aprovechan para comercializar todo tipo de productos relacionados con el amor: desde dulces y pizzas con formas de corazón a perfumes o joyas. Pero también para lanzar extraños productos. Es el caso de The Make-Out Practice Pillow, una almohada para aquéllos que quieran perfeccionar sus besos. Sí, lo han leído bien. Parece dirigido al público adolescente, siempre temeroso a que sus besos no sean lo suficientemente buenos para convencer a su pareja.

La diseñadora norteamericana Emily King, de 26 años, explicó que las almohadas vienen con los labios de un maniquí cosido en el centro y que pueden ser una solución para corazones solitarios y jóvenes inexpertos. "Tengo que admitir que cuando le mencioné esta idea a mis amigos, la reacción fue muy variada. A algunos le pareció realmente espeluznante", indicó.

La idea de King surgió durante el instituto, cuando bromeó con sus compañeros sobre la posibilidad de crear estos almohadones, y ahora se ha hecho realidad.