Andrew J. West se une a la cuarta temporada de The Walking Dead

Un nuevo superviviente llega al apocalíptico mundo de la AMC. Su nombre es Andrew J.West, y es el nuevo fichaje de The Walking Dead, que se incorporará en la segunda mitad de la cuarta temporada, con opción a convertirse en personaje regular en la quinta.

Tras la inclusión de Michael Cudlitz, Josh McDermitt y Christian Serratos, como los nuevos fichajes que darán vida a Abraham, Eugene y Rosita, respectivamente. El drama creador por Robert Kirkman añade otro nombre su reparto.

De momento, pocos detalles se conocen acerca del papel que interpretará West. El actor dará vida a Gareth, un personaje que no aparece en los cómics en los que se basa la serie de la AMC.

Sin embargo, algunas fuentes han declarado a The Hollywood Reporter que su personaje podría ser una mezcla de otros que sí que aparecen en las novelas gráficas de Robert Kirkman. Según el productor Scott M. Gimple: "Gareth tendrá una gran presencia y será muy importante en la historia".

Pero la declaración de Gimple se enfoca más hacia el futuro, pues de momento West será la estrella invitada de la cuarta temporada, que optará a tener un papel regular en la recientemente confirmada, quinta tanda de capítulos.

Al igual que los debuts de Cudlitz, McDermitt y Serratos, el episodio exacto en el que Andrew J. West hará su primera aparición se mantiene en secreto.

West ha participado en series como Rockville CA, Sobreviviendo a los ricos, o Greek. Además, en el aire tiene una serie de proyectos, tres películas, todas ellas en la fase de post-producción: Walter, Nightmare Code, y Bipolar.

The Walking Dead se encuentra en plena emisión de su cuarta temporada en la cadena estadounidense AMC. En España, la podemos seguir en Fox.