Antena 3 inicia la grabación de «Robada»

Antena 3 ha iniciado la grabación de la "Robada", una serie que transcurrirá en escenarios de Madrid y Canarias y que pivota en torno a la venganza de una niña que fue arrebatada a su madre, ha informado hoy la cadena.

La protagonista de la serie es una joven y atractiva abogada madrileña de clase alta, María Fuentes (Megan Montaner), que a los 27 años descubre que no es hija biológica de sus padres y decide investigar sobre sus orígenes, con la ayuda de Juan (Daniel Grao), su novio y compañero de profesión.

En sus investigaciones se topará con otra joven de su misma edad, Amparo Duque (Verónica Sánchez), que vive en un pueblo andaluz, hija de una prostituta analfabeta y enferma, Fernanda, un papel este último que supondrá la vuelta de Victoria Abril a la ficción nacional.

La actriz madrileña intervino como invitada especial hace dos años en un capítulo de la serie "Hospital Central", y desde entonces ha estado trabajando en la serie francesa "Clem", que le ha dado gran popularidad entre el público galo.

Además, María Fuentes descubrirá una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispondrá a denunciar los hechos, ha explicado Antena 3 en una nota de prensa.

Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz completan el reparto de esta serie semanal, producida junto a Diagonal TV y que ocupará un horario de noche de máxima audiencia, avanza Antena 3.