Solidaridad
Atresmedia incrementa su responsabilidad social corporativa
«Ponle freno», «Tolerancia cero» y «Objetivo bienestar junior» son algunas de las campañas de sensibilización y concienciación social, a la que Atremedia siempre ha dado una considerable importancia, tanto dentro como fuera del ámbito de la comunicación. Actuaciones como éstas le han servido para convertirse en el primer grupo de comunicación audiovisual en ser socio de Forética, entidad de referencia en España en responsabilidad social. Forética destaca porque su cometido es el de buscar y conseguir la integración, no sólo social, sino también en aspectos medioambientales y de buen gobierno en la estrategia y gestión de empresas y organizaciones. Ámbitos en los que también ha querido implicarse Atresmedia, de ahí que ayer se firmara un convenio de colaboración entre las dos entidades a la que asistieron el director general de Forética, Germán Grana; la directora general corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez; y la responsable de responsabilidad Corporativa, Susana Gato.
Entre los principales hitos conseguidos por Atresmedia durante 2015 destacan haber logrado ser la empresa de comunicación más atractiva para trabajar, ser el mejor medio de comunicación en el Informe Reporta 2015 (que estudia la calidad de información), o la donación de más de 200.000 euros a entidades no lucrativas.
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